Remodelar o comprar 6/29/2020
Inmobiliaria Mazzei, inmobiliaria financiera
Inversiones inmobiliarias, real estate

La inédita situación mundial ha colocado la decisión sobre este aspecto en otro contexto. Por una parte, no es posible organizar o planear obras, ni siquiera diseñar remodelaciones y parece que la situación va a ser complicada más adelante.

Aunque por el momento se han abierto las posibilidades de mudanza, entrar en obra no parece una buena idea.

Por una parte, los precios de los inmuebles usados se han revalorizado, la necesidad de contar urgentemente dónde establecerse es una de las consecuencias de la situación sanitaria mundial.

Un sesgo de otra naturaleza es que los barrios privados también cuentan con una relevancia inusitada, por una parte, ya eran una tendencia, por la otra, las comodidades que ofrecen algunas inmobiliarias desarrolladoras,  en la zona sur, está siento reevaluadas en el contexto, comodidades de hotelería en un ambiente seguro es algo que ya se ofrecía en estos barrios, antes de los sucesos actuales, con los que los propietarios se vieron beneficiados, inesperadamente, por la previsión de aprovechar las tendencias.

Otro aspecto del negocio inmobiliario que venía en alza es comprar para remodelar; sobre todo por los edificios antiguos que aún se encuentran en la ciudad; las estructuras antiguas, tiene encanto y en muchos casos fortalezas, pero no están preparados para los nuevos hábitos o necesidades energéticas, mayormente, en ciertas zonas de la ciudad, el abigarramiento del tráfico conspira.

En entramado de subtes ha descomprimido la situación habitacional del la ciudad, pero también ha habilitado el desplazamiento rápido hacia los accesos a zonas cercanas de la provincia, como lo es la Zona de Ezeiza, San Vicente; con nueva infraestructura y ambiente saneado.

Los inversores se han volcado a inmuebles en desarrollo con orientación a un nuevo concepto urbanístico y arquitectónico, el cuidado de la naturaleza, nuevos materiales de construcción, economía energética, bajo costo de mantenimiento.

La revalorización de la vivienda nueva, con entornos naturales, cerca de grandes centro comerciales y clubes, son una tendencia en todo el mundo, localizaciones que cuentan con servicios completos de atención a la vivienda y a las personas.

En las circunstancia de la Pandemia, resultaron efectivos para los que, aunque sin previsión sobre lo que vendría, optaron por los beneficios que ya conllevaban las nuevas localizaciones.

La remodelación de inmuebles parece ser una inversión que por el momento y teniendo en cuenta la lenta reactivación de las actividades, no conviene.

Las operatorias de compras se pueden realizar por medios virtuales, plataformas que ya venían trabajando en esa modalidad.

El verde y la naturaleza de los barrios cerrados, comienza a tomar su dimensión real, así como la decisión de un hogar que es también un espacio cómodo para  vacacionar, con todos los servicios al alcance, los barrios han mostrado su calidad para sostener una permanente calidad de vida, ya sea con situaciones como las actuales como en situaciones normales.

Los recursos incluidos en las propuestas son ya una tendencia mundial, los inversores en el mundo se han volcado a las inversiones en viviendas ya preparadas para la eventual situación que se está viviendo.

Los tiempos del coronavirus han revelado la adecuadas solución que significan los barrios privados.

 





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inmobiliaria Mazzei inmobiliarias financieras inversiones inmobiliarias
invertir en bienes raíces inversiones en argentina invertir en barrios privados inmobiliarias en Ezeiza