Luego de superar un año de existencia, Tienda Libróptica se impone en el mercado con la seguridad de que sus lectores reiteran las visitas para deleitarse con más libros electrónicos de diferentes autores.
La editorial de Libróptica se establece en el ámbito virtual porque garantiza al Lector que cada obra editada fue aprobada por el Escritor hasta su complacencia y consentimiento final antes de ser publicada. Precisamente el Lector recibe la naturalidad de la obra siendo esta la mejor manera de conocer las letras y personalidad del autor.
Para facilitar la compra de las obras se ofrecen dos plataformas de pago, Paypal y Dineromail, permitiendo utilizar tanto dólares, euros como pesos argentinos, así como se describen las instrucciones para descargar el libro y un cuadro de atención al cliente donde el contacto con la editorial se torna fácil y fluido.
El secreto de su éxito se fundamenta en una trayectoria responsable con el autor y su obra, sin la exigencia para invertir dinero en su obra, compartiendo sólo ganancias y satisfacciones de saberse leído, recibiendo así los beneficios de su arte. Cada obra tiene su página web donde se describen datos técnicos, una sinopsis del libro y detalles del autor, junto con la portada en diseños frescos y originales.
Tienda Libróptica alcanza todos los países de habla hispana que disfrutan con la literatura en español y castellano, con los modismos y sus variantes, expandiendo un espectro en las letras pocas veces ofrecido y en constante movimiento.
Libróptica tiene una amplia presencia virtual que invita al lector a considerar la mejor opción de su lectura, donde en pocos pasos tiene a su disposición un libro electrónico confiando que la tienda le ofrece seguridad en la compra, atención personalizada y buenas obras para disfrutar en http://www.libroptica.com.ar/