El Londres, se prepara el Fashion Week, y esta vez es en homenaje a una ratona, rata, Minie Mouse, la novia del ratón más famoso.
Aunque no creo que la palabra “novia”, figurase en la retórica de Disney; lo cierto es que se considera a la ratona un ícono inspirador.
Se pudieron de acuerdo, entre diseñadores para crear accesorios, prendas, opcionales únicos en el mundo que evoquen a la ratona.
No sé bien cómo va a resolverse el tema, pero habrá que hacer un esfuerzo de imaginación, yo por ejemplo, pensando mucho, deduje que al menos un prenda sería a lunares, algún objeto tendría orejas negras, otro más zapatos en punta, y quién sabe algún iluminado haga guantes de 4 dedos.
Ay, qué sé yo, me parece poco emblema para darle a la moda semejante disgusto, no es que no me guste la idea, no me gusta la ratoncita, no me gusta su look, no es chic.
No me digan que no van a aceptar la palabra chic y sí la moda-ratona.
En fin, aunque más no sea por curiosidad, es probable que busque ávida, en alguna revista o en internet con qué ideas nos sorprenderán los diseñadores.
Por ahora, pocas imágenes, bocetos, intenciones.
En secreto, les cuento que está previsto que Michael van der Ham de el presente, me cuesta imaginar el gusto ingles y sobrio de este diseñador con un tema tan, tan del norte, por llamarlo de alguna manera.
Los bocetos que adelantaron, prometen joyas, vestidos, carteras, es decir de todo, opcionales incluidos.
Otro de los nombres sorpresivos es Meadham Kirchhoff, que no me sorprende, porque se especializa en estilos eclécticos y se anima a todo, es más, yo creo que la idea se inspiró en ella, que ya tiene algunas creaciones que bien podía pasar por la ropa de la ratona.
En fin, habrá que esperar a ver qué resulta.