Departamentos de 3 ambientes
Inmobiliaria Mazzei, inmobiliaria financiera
Inversiones inmobiliarias, real estate

En las inmobiliarias el mejor producto era el departamentos de 1 o 2 ambientes, son las estrellas de los productos ya que son los más solicitados y usualmente aseguran una operatoria exitosa, sin embargo entre las tendencias de los nuevos compradores e inversores, los departamentos de 3 ambientes vienen empujando fuertemente las preferencias, la razón de ello son los cambios de hábitos de los usuarios, que tienen la posibilidad de compartir espacio con el trabajo, y de requiere espacio, así como la comodidad de compartir con las actividades domésticas.

Por precio y espacio en la escala humana, los males del siglo actual, la limpieza y el mantenimiento actúan como referentes importantes en la elección del inmueble. El lugar geográfico prácticamente ha pasado a segundo plano.

Como son inmuebles de preferencia, también lo son para las propuestas de financiamiento, ya sea en pozo, o en pre inversión, así como en los sistemas de crowdfunding, éste último modelo avanzando en el mundo, ya que la problemática de la vivienda es uno de los factores de mayor convergencia social en el mundo entero.

Hay también, y debido a lo mismo, una fuerte demanda en departamentos tipo Duplex, como una forma de mantener lo mejor de la privacidad doméstica y la comodidad laboral, compartiendo el mismo espacio.

La tendencia implica eliminar los grandes espacios de oficinas, y trasladar la vida comercial y laboral a polos de convergencia, como lo son los polos tecnológicos, a espacios de distensión, como los son los bares temáticos y, necesariamente implica compartir con el trabajo en casa.

Los espacios de 3 ambientes o los dúplex, son de buena rentabilidad y la solución para aquellos que necesitan compartir el espacio con actividades laborales.

La elección de combinar con un buen ambiente saneado, natural y rodeado de propuestas deportivas es una de las razones por la que se impone la zona sur, aunque tratándose de dúplex, o 3 ambientes, la orientación se determina por la cercanía con espacios de agua, como lo son las zonas de Canning, Ezeiza.

Mientras que hace pocos años la cercanía con el espacio de trabajo era deseable, en la actualidad no es un factor, la nueva generación se prepara para necesitar trasladarse cada vez menos, la tecnología crece y multiplica la actividad comercial desde el uso de aplicaciones en el celular, la vida comercial, y la doméstica se transcurre en ámbitos relajados, ya sea en el hogar o en espacios de conversión temática.

Hay algunos aspectos a tener en cuenta y es que no sólo la vida laborar del inquilino se beneficia, sino también la facilidad de concretar con el cliente, un ambiente que está preparado para ofrecer confianza en cualquier rubro es el propio hogar, vivimos en la era de la suspicacia, lo que neutraliza la distancia es la tecnología, pero hasta en una videoconferencia en un ámbito doméstico, muestran las tendencias, favorece la concreción de transacciones, el cuidado del espacio donde se convive con el trabajo ha aumentado considerablemente la concreción de todo tipo de negocio, especialmente el inmobiliario, sobre todo porque los agentes inmobiliarios necesitan prepararse en espacios que complemente la idea que quieren transmitir, confianza personal, vivir en un inmueble que cumple o combina las expectativas de los clientes, dicen las estadísticas conlleva a una operatoria beneficiosa para ambas partes.

 

 

 

 


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