Nuevas propiedades y oportunidades
Inmobiliaria Mazzei, inmobiliaria financiera
Inversiones inmobiliarias

Sobre la crisis inmobiliaria se escucha desde el intento de pesificación, y de todos modos el mercado encontró su espacio en alternativas de operatorias, entre las que promovió un cambio de valores que se vió impactado también, por el cambio de hábito de los inversores o compradores.

Las inmobiliarias que accionaron al ritmo de las circunstancias ven premiado sus esfuerzos en momentos en que los vientos de crisis cambian, allá, por el 2001, con un momento económico similar, según declaraciones con origen en el Colegio de Martilleros, algunas inmobiliarias aprovecharon para generar los recursos que luego se impondrían como tendencia, diseñaron barrios en nuevas localizaciones, en tierras preparadas y a precio por metro cuadrado por debajo del nivel de localizaciones menos interesantes para la tendencia.

Esos emprendimientos constructivos generan en la actualidad una tendencia en operatorias, se encuentran en zona de lagos, ambiente saneado y a pocos minutos del centro financiero de la ciudad de Buenos Aires.

En un mercado contraído por la coyuntura económica, la vivienda sigue siendo una prioridad, ahora con el agregado de nuevas formas de concebir la vivencia en el ambiente doméstico, el advenimiento de la tecnología, el trabajo en casa, la vida laboral que comparte espacios con la vida social.

La inmobiliaria Mazzei, principal inversora en emprendimientos constructivos en la zona sur, ofrece también un sistema de financiación, que en comparación con las créditos UVA, ofrecidas por el estado resultaron con posibilidades de mejoría en la renegociación, los problemas de la morosidad que proviene de la cantidad de créditos que se han desbocado acompañando a la variabilidad del dólar, coloca al mercado en una situación similar a la del 2001, una burbuja inmobiliaria replicada.

Persisten las empresas inmobiliarias que apuestan al futuro, con nuevos emprendimientos, son tendencia en la zona sur, donde el clima, el ambiente saneado, la cercanía de lagos, clubes deporticos, conforman un atractivo que ha generado una significativa tendencia en inversiones; parte importante de este éxito es la gestión en saneamiento del área, el cambio en los hábitos de los propietarios implica elegir espacios para la vivienda en localizaciones donde la gestión e infraestructuras de instalaciones eléctricas y cloacales responden a las necesidades del cambio climático y las exigencia de las tecnologías, las instalaciones eléctricas son mejores y el tratamiento de suelos mejora las condiciones frente a inclemencias climáticas.

La especulación financiera, los planes de acceso a la vivienda, son contingencias mundiales, mismo en España, un país que refleja un poco la problemática mundial del precio de las viviendas, no termina de recuperarse de la burbuja inmobiliaria pasada que ya está frente alertas similares a la de nuestro país.

Por otra parte, la construcción está en un momento estático, por lo que las empresas que avanzan sobre proyectos de construcción, aprovechan los momentos de crisis para avanzar sobre nuevas propuestas.

Aunque el proceso del dólar afecta sobre el precio de la propiedad, aun hay proyectos en los que se puede invertir, en pesos y ya lanzados, la operatoria en pesificiación no ha cambiado de condiciones para los proyectos ya comenzados y que vienen avanzando en la construcción progresivamente.

La situación inestable produce que algunos inversionistas no se decidan a colocar su dinero en los distintos activos, por ello, el mejor destino es confiar en el valor tradicional, las inversiones inmobiliarias.

 





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inmobiliaria Mazzei inmobiliarias financieras inmobiliarias en Canning
invertir en bienes raíces realtor en Argentina real estate inmobiliarias en zona sur