Alquileres en pugna 2/4/2019
Inmobiliaria Mazzei, inmobiliaria financiera
Inversiones inmobiliarias, realtor en Argentina, real estate

Esta situación es un ciclo que vuelve, el alquiler esta a la altura de un pago por compra. Amerita enfrentar la compra de inmuebles, ya que el pronóstico se presenta inestable para el sector inmobiliario.

A pesar de la calma del dólar, los valores inmobiliarios responden a una especulación financiera cuyo origen, que se asignaba al crecimiento de la moneda extranjera parece pertenecer al pasado.

El valor de referencia es simplemente la desconfianza que ha generado las políticas del gobierno, que es sobre todo, tibio al hacer respetar sus propios convenios, caso omiso a las leyes colocan en desventaja a inmobiliarias que actúan conforme a la ley y bajo estrategias de mercado libre que no parecen tener su reflejo en la oferta y la demanda.

Algunas inmobiliarias desarrolladoras, convierten el combo de costos en una ventaja, aprovechan para mejorar los espacios de valor locativo, con una oferta de confort, apoyado con financiamiento.

Las propuestas, en el contexto de discusión de alquileres es proveer de servicios de financiamiento, con las posibilidades de adquirir propiedades en barrios nuevos, algunos privados, otros abiertos, con servicios de hotelería.

Con la naturaleza como protagonista, se puede usar de ejemplo el emprendimiento Chacras del Alba, sin pago de expensas pero con el espíritu y experiencia de la inmobiliaria comercializadora, inmobiliaria Mazzei en emprendimientos de barrios y planificación urbana.

Con servicios de clubes de campos, sin sus reglamentaciones, dirigido a personas que quieren vivir cerca de la Capital, la naturaleza como protagonista, el emprendimiento se encuentra a pocos minutos del centro porteño, en la ciudad de Cañuelas, oportunidad de lotes de 1000 metros cuadrados a tan solo 35 mil dólares, a 45 kilómetros de la Capital, por autopista a Ezeiza. A pocos metros de la estación de trenes, lo que provee vías de acceso cómodas y rápidas.

Espacio conectado con el concepto de nuevos hábitos de inversores, además de nuevas formas en el aspecto laboral, trabajo y placer en casa, entorno seguro para niños y jóvenes, cerca de centros educativos, comercio y entretenimiento.

La crisis habitacional que regula, pero no controla lo que pasa con los alquileres, vuelve la mirada hacia los medios de financiamiento para convertirse en dueños.

Los inquilinos pueden convertirse en dueños, con tan solo acercarse a las inmobiliarias desarrolladoras y proponer un plan de financiamiento, que por el monto de los alquileres actuales parece mejor esfuerzo comprar que alquilar.

Desde la Cámara inmobiliaria Argentina están preocupadas porque la renovación en los contratos inmobiliarios provocaría una fuerte caída en la cadena de pagos.

Irónicamente, la situación es quizás, más comprometida que cuando no se podía operar en moneda extranjera porque como ha quedado demostrado, el movimiento del dólar no impacta en el costo de la vivienda, sino factores que más tienen que ver con la confianza en el futuro económico que con los indicadores usuales del sector.

La crisis habitacional es importante, y aún hay inmobiliarias que la enfrentan con propuestas superadoras; durante el momento anterior, cuando parecía que las operatorias inmobiliarias estaban paralizadas, la tendencia de crecimiento en la zona sur hizo mover las inversiones hacia ese sector, hoy uno de los destinos interesantes no sólo para invertir sino para vivir.

 





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inmobiliaria Mazzei inmobiliarias financieras inmobiliarias en Canning
invertir en bienes raíces inmobiliarias en San Vicente invertir en barrios privados inmobiliarias en zona sur