Mercado inmobiliario de cara al futuro 12/17/2018
Inmobiliaria Mazzei
Inversiones inmobiliarias

Aparentemente hay un volumen interesante de propiedades, esperando su momento de rentabilidad, las inmobiliarias están operando con soltura a nivel moneda extranjera aunque hay un interesante mercado interno, a la que le está costando trabajo la tasación; sin embargo el objetivo, a pesar de la inflación, es mantener el nivel de conveniencia en inversiones a precios interesantes para inversores que miran de cara al futuro; la tendencia hacia la zona sur se explica en las ventajas, por una parte, la posibilidad de adquirir lotes y tomar parte en el desarrollo del inmueble e infraestructura, servicios nuevos, y políticas ambientales hacen de San Vicente, a pocos minutos de Capital Federal, un destino destacado para inversionistas.

La inmobiliaria Mazzei, participa del desarrollo de un barrio abierto, ello implica todas las comodidades de los barrios privados beneficiados con la infraestructura de su entorno, ambiente natural, monitoreo perimetral, propiedades de alta gama.

La infraestructura de tratamiento de residuos sostiene una gestión ecológica para el tratamiento de fluidos y recolección.

El proyecto de urbanización provee de un entorno de contención familiar, escuelas, sendero aeróbico, club deportivo, espacios de gastronomía, centros comerciales; ventajas de hotelería en ambiente natural.

La coyuntura económica ha provocado un proceso parecido al del momento de la pesificiación, aunque ha encontrado en ventaja a algunas empresas inmobiliarias, que en aquel momento apostaron a  invertir y que hoy cuentan con productos propiedades ventajosas, en un momento en el que la construcción se bajó de la sujeción a la moneda extranjera lo que produjo un precio estable y la posibilidad de negociar en moneda extranjera a precios ventajosos al cambio.

En la actualidad, algunos de los emprendimientos constructivos están en la etapa se terminaron y se comercializaron, para la ventaja de los que iniciaron la relación comercial desde el proyecto iniciado. Del mismo modo y en un momento en donde el cambio favorece a los inversores extranjeros, hay emprendimientos constructivos en desarrollo en los cuales se puede participar desde el comienzo.

La ubicación privilegiada y la calidad, son las características de las propuestas, así como las políticas ambientales.

Algunos de estos emprendimientos son: Chacras del Alba; donde se pueden comprar lotes en pesos; implementándose en Cañuelas, no tendrá pagos de expensas, el desarrollo es un nuevo concepto que lleva servicios de hotelería o de barrios privados a sectores direccionados a un tipo de inversor que le dará espacio a lo importante: el ambiente. Espacio saneado y rodeado de emprendimientos con el mismo espíritu de cuidado ambiental.

Otro es Pedregales de San Vicente, barrio abierto y residencial, pensado para inquilinos permanentes, se va convirtiendo en un espacio delicioso para fines de semana y vacacional, paquización importante, seguridad y acceso sencillo, con un bajo costo por metro cuadrado, está entre los preferidos de los inversores, bajo en gastos y alto en beneficios.

Un proyecto que cuenta con lotes de 700 m2, que garantiza un desarrollo arquitectónico particular, privado en tanto la necesidad y a la vez dentro de un sistema de urbanización que cubre las necesidad de entretenimiento, juegos infantiles, clubes; ideal para familias.

Destaca la identidad arquitectónica y la ubicación, un emprendimiento ya lanzado desde hace 2 años, en los que se completó los trabajos de infraestructura, tratamiento de fluidos, energía, alumbrado público, sectores deportivos.

En un momento de turbulencia en otras inversiones, este emprendimiento abrió la preventa, aprobada por ordenanza municipal y el proyecto en marcha.

Comercialización a cargo de la inmobiliaria Mazzei, que desde Canning, con muchos años de experiencia cuenta con servicios de financiación y la posibilidad de combinar inversiones entre sus emprendimientos, del cual en este artículo se mencionan 2 de ellos.

 

 





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inmobiliaria Mazzei inmobiliarias en zona sur inmobiliarias en Canning
inmobiliarias desarrolladoras propiedades en barrios privados lotes en zona sur casa en zona sur