All in one en Inmobiliarias 11/5/2018
Inmobiliarias financieras, desarrolladoras, proyectos urbanísticos
Inmobiliarias en zona sur, Ezeiza, San Vicente, Canning

Comprar, vender y encontrar el financiamiento es la trilogía perfecta las inmobiliarias, la que permite un movimiento, en las operatorias, que aporta a la fluidez de los negocios de bienes raíces.

Algunas inmobiliarias fueron más allá y se convirtieron en, además, líderes en urbanismo y desarrollo de nuevas localizaciones.

Mientras los proyectos en la actualidad apuntan a modelos financieros como el fideicomiso o el Crowdfunding, la Inmobiliaria Mazzei apuesta a la evolución en calidad y tecnología, lo que ha producido un crecimiento constante en la operaciones inmobiliarias de la zona sur, Ezeiza, San Vicente, Canning, con proyectos de construcción residencial con ofertas, tanto en barrios privados como abiertos, ambos con propuestas que combinan calidad de servicios e infraestructura.

La Inmobiliaria Mazzei presenta un proyecto innovador a pocos minutos de la Capital Federal, un barrio abierto, pero con servicios de barrio privado, seguridad y entorno natural, cercano a los lagos de San Vicente, en donde el desarrollo de deportes acuáticos se combina con las posibilidades que ofrecen los clubes, gimnasios y centro de entretenimiento, lo que lo hace ideal para la familia.

Las tendencias en inversiones inmobiliarias toma nueva configuración en la medida que el alcance de la tecnología acerca a los inversores las posibilidades, en Argentina, la zona sur presenta todas las características de preferencia internacional, residencias de alta calidad, con servicios de hotelería, e infraestructura para las nuevas formas de trabajar, en casa, compartiendo con actividades de estudio, entretenimiento, vida familiar, en un entorno natural.

La tendencia de los inversionistas en esta dirección lleva un crecimiento de aproximadamente una década, lo que permitió la evolución urbanística de la zona sur con alto grado de inversiones.

La zona sur vive un momento de auge de inversiones, lo que provocado la migración de polos empresariales e informáticos, hacia la zona, atraídos por la propuesta de alta gama residencial.

La zona está controlada para el saneamiento ambiental, con tecnología instalada para oficinas o residencias con el concepto de co-working, compartir la vida diaria con el trabajo se ha convertido en una forma de vivir diferente, de tener en cuenta la calidad de vida y de un concepto que crece en el mundo sobre el cuidado ambiental; todas condiciones que han generado un parque de inversiones interesantes entre lotes, propiedades, y propuestas de tipo comercial, en oficinas y salas de reunión, combinadas con deportes y entretenimiento, además de la comodidad de los accesos a pocos minutos del centro porteño.

El acceso a lotes, propiedades u oficinas, adaptadas a los nuevos hábitos de consumo, son la elección preferida, no sólo por inversionistas, sino por los que deciden mudarse de la ciudad, con comodidades de hotel y entorno comercial, educacional y entretenimiento de todo tipo, donde la gastronomía está en especial crecimiento.

La zona sur se ha convertido en u oasis de inversiones, fuera de la crisis, a la vanguardia del desarrollo en urbanismo y arquitectura, materiales de calidad y entorno natural.

La nueva propuesta de Las Gaviotas Canning, acompaña el proceso de crecimiento con una aplicación informática de apoyo a los dueños, que además impulsa un innovador recurso: no paga expensas; emprendimiento con comodidades de barrio privado, pero abierto.

 

 





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inversiones inmobiliarias inmbiliaria Mazzei inmobiliarias en Canning
invertir en bienes raíces realtor en Argentina real estate inmobiliarias en Ezeiza