xitio, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Laufer 8/1/2015 2:04:41 PM
Laufer
Julio y Agosto en las playas de Ibiza
el lugar ideal para salir a vacacionar
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags accesorios bisuteria abalorios accesorios al por mayor bisuteria al por mayor abalorios al por mayor
 
para disfrutar del buen sol y el jetset
 

Los meses de julio y agosto tienen como características, ser los meses para vacacionar. Es el tiempo en que la gente quiere salir a las playas, quiere disfrutar el sol, el mar, la arena y la compañía, comer mariscos, tomar un buen vino. En el verano, los días son ideales para la convivencia, relajarse un poco, cambiar el ritmo de vida, soltar un poco del estrés de la rutina laboral y disfrutar de la cálida playa.

Ver a la gente mezclarse entre la arena y el agua del mar es algo que se disfruta. La alegría reina las playas. Las buenas pláticas son el tenor de todos los días y las noches están llenas de diversión. Y como era de esperarse, las mujeres nunca perdemos el glamour, aún andando en bañador.

Las playas son un lugar en el cual podrás apreciar accesorios al por mayor, de todo tipo, de todos colores y de todos los tamaños. Por ejemplo: recientemente, estando en las playas de Ibiza, he podido apreciar a los caballeros en sus trajes de baño utilizando cadenas y dijes. Algunos dijes eran tipo colmillo, otros eran cruces, otros traían aretes y eso si, todos con hermosas y elegantes gafas de sol, ya que muy pocos de ellos usan gorras o sombreros. Los hombres en Ibiza prefieren los lentes obscuros.

Las mujeres ni se diga, en sus cuerpos esculturaes, puedes observar bisutería al por mayor a donde quieras que voltees. Ya que aún andando en sandalia totalmente abierta, ahora la moda es que esas pequeñas tiras que sujetan el pie, vengan adornadas con abalorios brillantes. Los aretes, los anillos, las pulseras, los dijes, la bolsa, todo se combina con el color del bañador, con la hora del día, o la actividad que vas a realizar: subirte a una lancha, tomar un bote, si vas a caminar o vas a estar tomando el sol en las exclusivas áreas reservadas. Lo que si es que, las gafas de sol son indispensables en Ibiza, son el accesorio por excelencia. Puedes andar descalzo, no traer nada de bisutería y andar luciendo las gafas de sol. Y aunque mucha gente lo dude, el reloj sigue siendo un elemento (un accesorio) que se sigue utilizando en este tipo de lugares.

En esta exclusiva playa, uno puede encontrar siempre algo que hacer. Desde el amanecer hay actividades, hay salas de masajes, hay lugares para la convivencia, excelentes restaurantes, embarcaderos para salir a realizar actividades acuáticas, áreas para descansar sobre una hermosa cama de madera con confortables cojines, protegido por una sombrilla y una mesa al dado con un juego de copas y una hielera. Y por las noches, ¡listos para la rumba! la fiesta está lista y preparada para que amanezcas celebrando.

Pero si lo que quieres es encontrarte con celebridades, este es el lugar favorito del jetset. Ibiza es el lugar ideal para vacacionar en verano, ahí podrás encontrar,  ya sea a Sean Penn, Boris Becker, Mesut Ozil, Bono, algunos personajes de la realiza europea, etc

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Laufer
Collar con fotografas y bases de camafeos
Las pulseras, un buen recuerdo del viaje
Bases para camafeos modernos
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xitio.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron que leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Miscelneas
Los mejores armarios para alquilar una habitacin
contenidos7
Armarios para almacenar de forma organizada y aprovechar espacios
 
10/19/2020 7:47:22 AM
 
Cmo reformar el dormitorio de un adolescente
contenidos7
Acondicionar un dormitorio juvenil creando un espacio prctico y confortable
 
9/11/2020 6:29:04 AM
 
Matiz: el secreto que tu estilista no te cuenta
EduardoF
Detrs de los procesos de coloracin capital existe un enorme nmero de factores a tener en cuenta al momento de decidir cmo ser el prximo cambio de look por el cual atravesar una melena
 
12/3/2019 8:33:21 AM
 
Mal ciclo! Consejos para lidiar con un alquiler inconveniente
EduardoF
Estudiantes que cambian de residencia, profesionales que buscan un lugar ms econmico y con ms ventajas, o de plano uno que ofrezca ms lujos y comodidad si se lo pueden permitir
 
11/18/2019 8:24:23 AM
 
Prueba la comida a domicilio y lbrate de cocinar y limpiar
contenidos7
Comida rpida saludable
 
7/8/2019 8:41:59 AM
 
Tips para cocinar tortas
Marilyn
Cocinar tortas es la mejor forma de empezar una relacin, un caf y torta cacera en casa, la invitacin ideal para ese pibe que queres conquistar.
 
2/12/2016 6:49:50 AM
 
La queja productiva
Coach
La queja es el mal endmico de los empleados de empresas
 
1/16/2016 7:49:37 PM
 
Julio y Agosto en las playas de Ibiza
Laufer
para disfrutar del buen sol y el jetset
 
8/1/2015 2:04:41 PM
 
Vencer los lmites
Octavio
Soadores, creadores, ejecutivos, inversionistas, artistas, todo en el mismo barco
 
2/12/2015 8:35:15 AM
 
La obsolescencia controlada
WebNoticias
Mientras, ah estn las empresas creando lo que necesitars cuando se haya roto lo que no necesitabas desde antes de tenerlo.
 
1/22/2015 7:09:38 PM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.