El Salón Inmobiliario de Madrid ofrece a promotores, agencias y empresas de servicios relacionados un canal de venta de eficacia probada y con un retorno de la inversión medible, lo que la ha posicionado como una herramienta comercial imprescindible para entrar en contacto con una demanda muy numerosa de compradores e inversores interesados en la oferta de primera y segunda residencia. La edición especial de Otoño, SIMA Otoño, se va a celebrar del 15 al 17 de noviembre en IFEMA. Esta feria es interesante para los que quieran comprar pisos en Foz y en otras localidades de Galicia.
Herramientas para el profesional
Sima cuenta además con importantes herramientas para facilitar el contacto de expositores y visitantes, nuevos contenidos expositivos, y un programa de conferencias con formatos que dan respuesta a las demandas de los profesionales del sector.
Principales sectores de exposición
Promotores inmobiliarios, agencias y consultores inmobiliarios, entidades financieras, administraciones públicas, aseguradoras, tasadoras, otras empresas de servicios, asociaciones profesionales, medios de comunicación especializados. Todos ellos juntos para hacer de Sima el gran salón inmobiliario de España y uno de los más grandes del mundo donde los visitantes optan también por viviendas para alquilar pisos en Infiesto.
Miles de visitantes de calidad
Un público que busca su primera o segunda residencia o una oportunidad de inversión y que en su mayoría se plantea comprar de manera inmediata: compradores jóvenes interesados en adquirir su primera casa, visitantes de mediana edad que buscan una vivienda de reposición, compradores de segunda vivienda y también un buen número de inversores particulares españoles y europeos.
Sima ha sido pionero en su apuesta por la promoción y la comunicación a través de las redes sociales. Utilizando estos nuevos soportes y los medios convencionales, la campaña de SIima consigue llegar, con impactos y notoriedad, al público objetivo de la feria. Venta pisos Asturias
Las campañas de Sima consiguen además un gran impacto mediático, maximizado por numerosas colaboraciones con los medios líderes en información inmobiliaria. Toma nota y no te pierdas esta edición de 2013